9 DE MARZO DE 1992 E:.V:. – ORDEN DEL MÉRITO MASÓNICO – MIEMBRO VITALICIO – R:.H:. JULIO GAVIÑO YLLESCAS

 Click para acceder a la noticia – PDF

2 Respuestas a “9 DE MARZO DE 1992 E:.V:. – ORDEN DEL MÉRITO MASÓNICO – MIEMBRO VITALICIO – R:.H:. JULIO GAVIÑO YLLESCAS”

  1. Luis Esquivel Espinoza dice:

    Buenos dias, el Sr. Gaviño era muy amigo de mi abuelo materno Pedro Aurelio Espinoza Gil, lamentablemente perdimos contacto con el despues del fallecimiento de mi abuelo y nos gustaria saber de el y comunicarnos, de ser posible. Asimismo, siempre me intereso el tema de la masoneria a la que mi abuelo con mucho cariño pertenecia, he podido recopilar algunas fotos de mi abuelo en esta pagina, ya que no contaba con ninguna. Saludos y muchas gracias.

    • Francisco Pegorari Gómez dice:

      Sr. Luis Esquivel Espinoza:
      Muchas gracias por vuestro comentario; efectivamente vuestro abuelo PEDRO A. ESPINOZA GIL fue miembro de nuestra Logia desde el año 1962; no tenemos la fecha de su fallecimiento, quizá usted pueda proporcionárnosla, sería de mucha utilidad para nuestra historia; el Hermano Julio Gaviño Yllescas lamentablemente falleció el 26 de enero de 1998.
      Agradeceremos se sirva contactar con nosotros al correo fpegorari@gmail.com para intercambiar nuestros teléfono y podamos conversar sobre vuestro interés sobre nuestra Orden.
      Nuevamente muchas gracias por ingresar a nuestra web y quedamos con la esperanza de recibir sus noticias en nuestro correo.
      Atentamente,
      Francisco Pegorari G.
      L/. 2020.4.26

Trackbacks/Pingbacks


Deja un comentario

Archivo de publicaciones

Archivos

Visitantes